lunes, abril 17, 2006

Un kit kat



Pues nada, admiradores y fans mios, solo queria avisaros de que voy a estar ausente unos diitas pues me voy de visita a Toronto a dar el coñazo a Mia. Dicho ésto, los que se sientan tentados de contarme el famoso chiste de Toronto, que se repriman. Ya van dos personas que me lo cuentan al decirles lo del viaje. Asi que en honor a ellas y para los que no lo hayan escuchado nunca, aqui os lo dejo:

¿Qué se ve desde la torre mas alta de toronto?



...

Emoción, intriga, dolor de barriga..




Pues torontontero!



Hilarante, verdad? Me parto el pecho...

Cuando vuelva, tranquilos que os colgaré dosmil millones de fotos de esas que tanto interesan a los amigos, los cuales acuden encantados cuando les llamas: "ven ven, que te enseño las fotos del viaje: yo en tal sitio, yo en la playa, yo en el barco, yo en el avion, yo en el w.c., etc. etc. etc."
Os contaré mi viaje minuto a minuto y segundo a segundo, una aventura trepidante por las peligrosas calles de Toronto huyendo de la policia montada de canadá de la mano de una inmigrante ilegal perseguida por las autoridades...
Promete, eh?
Por cierto, espero que Mia se acuerde que de llego mañana...


En fin, que nos vemos pronto!

PS: Eso si, Pelocho, te voy a echar de menos, ojalá vinieras!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si que te voy a añorar.

Aún así, pasalo bien que es lo importante, da recuerdos y vuelveeeeeeeee sana y salva.

Un beso

kelp dijo...

:*

Anónimo dijo...

No había oido un chiste mas malo desde que se cayó el del medio de los dos. Pero en fin, que te lo pases bien visitando lo que sea que haya en Canadá (algo tendrá que tener para visitar, a pesar de que sea un país sin historia :S).

No diré que voy a echar de menos tu blog, ya que llevo poco tiempo leyendolo y no depende mi vida de ello y... Bueno! Según parece es un país muy seguro, así que espero que no te secuestren y en unas semanas volvamos a nuestras charlas. Y ya me contarás si había algo interesante que visitar.

Y no te olvides de lo de abrir las puertas que te dije.

Y... ¡Buen viaje!

Y... otro beso? :-/ Pues bien, vale.

Un beso :P

kelp dijo...

Jajajaja
Bueno, y si al llegar veo un grupo de hombres de negro en el aeropuerto tomaré en serio tu teoria conspiratoria... xD

Mia, si lees esto, recuerda que llego a las 15:30 hora de toronto xD