domingo, abril 09, 2006

NO NOS INTERESA!

Hasta el moño nos tienen con el temita de la enfermedad de Rocio Jurado... joder, ni en mis peores pesadilla podria imaginar una tortura similar!

Estamos hartos ya de que nos cuenten que le pasa a cada minuto a esta señora. Que nos dejen en paz de una puta vez. No queremos saber NADA, que nos avisen cuando se muera y ya está!
Si estornuda, o si le sube la fiebre, si va a mear, si se tira un pedo... No nos importa!

No queremos saber si se ha comido un cocidito con sus garbancitos, sus patatitas y su morcillita o la ostia en vinagre. No queremos saber si ha perdido dos quilos, o si ha ido a verla fulanito o menganito, si está guapa, si está fea, no queremos que nos informen a cada minuto de lo que dice, lo que deja de decir, NO LO NECESITAMOS! ni lo que piensan los médicos, menos aun lo que piensan los reporteros, los contertulios, los amigos, los presentadores, los hijos, los cuñados de las primas de los abuelos de las hijas de la hermana mayor del padre del hijo del espiritu santo y la madre que los parió!

Que nos dejen de conexiones en directo ¡POR FAVOR! Que no nos interesa saber que un gato rojo a topos blancos ha pasado por delante de su puerta a las 3 de la madrugada; que nos queremos ver fotos del dedo gordo de su pie derecho, que no nos interesa ver como entran y salen coches de un puto garaje!
NO
NOS
INTERESA!
Estamos cansados de que nos digan que es la más grande, las más valiente, las más fuerte, la que más sufre, la que peor lo está pasando... Y una mierda! que se lo digan a cualquier familiar de alguien con cáncer a ver que dicen, ésta mujer no es ningun ejemplo a seguir! Peor lo pasan los que no tienen médios para poder tratar su enfermedad y tiran "palante" igual sin tener a miles de médicos detras...

Por dios! Si esque yo no le deseo la muerte a nadie pero esque ésto es insoportable! Me parece perfecto que inunden los programas del corazón de ésta basura, yo no los veo y punto, pero esque hasta en el telediario nos la ponen! ¿No habrá noticia más importantes en españa o en el mundo?
¡Si los primeros que están deseando que se muera son los medios! Ya deben tener preparados dosmil millones de especiales, uno para cada dia de la semana que se repetiran durante 3 meses cada dia, en cada programa (sobretodo en t5, donde todos los familiares venderán su dolor, por supuesto, es que ellos sufren más que cualquiera, por algo son cutre-famosillos).
Como muestra, ayer salia publicado lo siguiente en una pequeña biografia de Rocio Jurado escondida en la web de telecinco:

(...) Además, durante las semanas finales de su vida se han multiplicado las muestras de cariño y la atención mediática hacia la tonadillera, que hoy..... de abril ha fallecido en Madrid a causa de un cáncer de páncreas."

Ejem... La zona de los puntos suspensivos estaba reservada para poner el dia de su muerte!!! YO ALUCINO! Se puede ser más ruin? ¿Tanto trabajo cuesta tener el articulo en un .txt y luego subirlo a la web cuando la susodicha se muera?
Porque se va a morir, todo el mundo lo sabe. Pero no, es mejor engañar a la masa garrula y decir que se está recuperando, así cuando muera, la sorpresa y el shock será mayúsculo y venderán más portadas que nunca del puto Hola. Aqui todo funciona así.
En fin, que no nos apetece presenciar como montan un vergonzoso circo mediático de la muerte de alguien, sea quien sea. Esto se parece ya a las últimas horas del Papa. Luego se quejarán, pues que quereis que os diga, que se aguanten, mira como otros llevan el tema con mucha más dignidad. Pero claro, con la dignidad no se gana pasta. Como decia alguien muy acertadamente: quien vende su vida, vende su muerte.

2 comentarios:

Culebra3D dijo...

ufff no se kien tiene mas culpa, si la familia Jurado o la prensa del corazon... qq como unos conceden entrevistas, luego los otros les acosan, pero luego se kejan, aunque pactan una entrevista "Bien pagaá" con otros medios, y esto es el cuento del nunca acabar.. al final todos son la misma mierda, y si la familia Jurado sufre acoso por la prensa, que SE JODAN.. ellos solitos se lo han buscado XD

Oye eso de la web de T5 me ha dejao alucinao!! Q heavy!!

ARCtheLAB dijo...

Fe@s