domingo, mayo 07, 2006

Toronto anocheciendo

La tentación de titular éste post Toronto at night y poner una foto en negro ha sido enorme, pero tras una ardua lucha entre mis dos unicas neuronas hemos decidido las tres no hacer un chiste tan manido, malo, penoso, cutre, etc.

También iba a titularlo Torontontero, pero este chiste, si se puede llamar "chiste", era más penoso que el anterior si cabe, así que vamos por faena y os enchufo las fotos directamente.

Son fotos tomadas desde la CN tower, ésta que veis a la izquierda, que aunque no parezca gran cosa, pero es la torre más alta del mundo, si no me equivoco, 447 metros la parte más alta, que se dice pronto.
Subimos cuando aun era de dia, pero pillamos todo el anochecer, una maravilla, la verdad, aunque las fotos no hagan justicia.
Algunas fotos son una pasada, no porque sean buenas, sino porque por la distancia y el ángulo parecen una maqueta de Toronto, la verdad esque las vistas son impresionantes.






El suepraeropuerto de las islas de toronto, si se descuidan, se comen el lago (si, es el lago ontario, aunque parezca un mar inmenso,)







Éste es el famoso sky dome, un estadio descapotable inmenso, aunque aqui parezca enano.



El barrio financiero de Toronto, al más puro estilo norteamericano




Esto es el suelo de cristal de la torre, lo que se ve es el tronco y la base de la CN Tower. Aqui los frikis de los japos se ponian a pegar saltos para probar la resistencia del cristal... Están pirados!


Aqui ya empieza a anochecer, estas son las fotos que más me gustan

























Tengo muchas más de este lugar, pero he intentado hacer una selección de las mejores, y teniendo en cuenta que por la noche el reflejo de las luces del interior de la torre molestaba mogollón, estoy bastante contenta con los resultados.

Y ésto es todo por hoy, las fotos son un pelin pequeñas, pero tampoco queria saturar el blog, la verdad. Si quereis verlas más grandes, clicar enima.

En el próximo capítulo más.

4 comentarios:

Eleder dijo...

¡Qué preciosidad de fotos! Muchas felicidades :)

Anónimo dijo...

Si llegas a poner lo de Toronto de noche con la imagen en negro te dejo de leer ;P

kelp dijo...

jajaja
Pues la tentación fue muy grande! xDD

Anónimo dijo...

Que Fotos tan Buenas!

Felicidades Kelp, eres Toda una Fotografa!

Felicidades