domingo, julio 16, 2006

HazmeReir.org y Magnum

La web de hazmereir.org hazteoir.org, en su proyecto de publicar idioteces cada dia más grandes y de llevar la dignidad de la mujer donde debe estar (es decir, donde estaba hace un siglo), jalea a sus lectores para que hagan boicot a Frigo (pero qué pesaditos con el boicot) y envien una carta de queja a la compañia por el anuncio de su helado estrella, Magnum, donde aparece Paz Vega "descubriendo su auténtico yo" (lema global de la campaña de Magnum, y que a mi personalmente me parece genial) por atentar contra, atención, !!!¿¿¿la mujer y la familia???¡¡¡

Según estos grandes humoristas, "la actriz Paz Vega nos descubre que el auténtico yo es desear a personas del mismo sexo" (sic), porque claro, ellos, que no no entienden que el anuncio es una metáfora visual sobre una mujer polifacética, y que tienen el sexo todo el dia en la cabeza (cosas de la represión), rápidamente asocian la aparición de un alter ego de Paz Vega con que Paz Vega quiere tener relaciones sexuales consigo misma, y por tanto es lesbiana (avemariapurisimasinpecadocondebida), y por tanto, hay que retirar el anuncio.

Porque claro, todos sabemos que si una lesbiana aparece en televisión, automáticamente, todas las niñas que lo vean, querrán ser lesbianas, y habrá que llevarlas a un psicólogo a que "las curen". Por tanto, exigen que Frigo retire el anuncio, y que no volverán a consumir sus productos (uuhh! que miedo) hasta que lo hagan, puesto que "las principales víctimas de estas imágenes son los niños y los jóvenes, a los cuales se les confunde sobre la auténtica naturaleza de la sexualidad humana" (sic), y todos sabemos que sólo ellos, firmes defensores de la familia tradicional y de la dignidad de la mujer-ama de casa, tienen la verdad absoluta de la auténtica naturaleza de la sexualidad humana.

Y lo que yo digo... más atenta contra la mujer las gilipolleces de Ana Botella y nadie exige que la quiten de circulación!

Pero en todo caso, si hubiera que asociar el anuncio con algun tema "indecente y aberrante" yo lo asociaría más con el onanismo, pero claro, si fuera eso, Paz tendria la cara llena de granos pajeros, cosa que com vemos, no es así. Si esque son de un observador estos de HazmeReir...


Via: Las penas del agente Smith

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no acabo yo de pillarle la cosa si Paz vega quiere montarselo consigo misma no es lesbiana (al menos no necesariamente) se estaria masturbando y entonces si que se le saldrian los ojos de las cuencas a los hazteoir por que eso seria imitado por todos los españoles (sobre todo por los niños pobrecitos ellos) que dejariamos de querer montarnoslo con el resto de la poblacion y pasariamos a los tocamientos onanistas impudicos que como el mundo sabe te fastidian las amigdalas y hacen que se te sequede la medula y te salgan verrugas en las palmas de las manos.
Y claro si la gente va por ahi sin medula, con las amigdalas estropiciadas y verrugas en las manos ¿que va a ser de la familia?

Anónimo dijo...

Y lo que es peor, cuando se den cuenta de que Paz Vega se lo intenta montar con Paz Vega, diran que el anuncio es una clara defensa de la clonación con fines homosexuales con uno mismo.... ( a veces me asusta la imaginación que tengo :)... )

Anónimo dijo...

Qué de estupideces. (lo único que han provocado en mí, que mañana me compro una magnum)

En México a este tipo de personas se les dice "mochos" (de mochado) porque ellos mismos se mutilan su libertad, expresión y derechos y quieren mutilárlselos a los demás.


(me recordó también este artículo sobre wikipedia y sus "peligros" http://colombia.indymedia.org/news/2005/12/36054.php )

Anónimo dijo...

Hola kelp saludos :)