jueves, junio 22, 2006

Y los gatos dominarán el mundo...

Lo que hay que ver;
Leyendo en un post del blog de campanilla leo una terrible noticia que me pone los pelos como ejjjjcarpias. Hay que ver lo que esconde en un inocente post sobre gatos.

Y viendo la foto y leyéndo la noticia, yo me pregunto:

¿Qué le darán de comer a los gatos en el estado de Nueva Jersey, EEUU?

¿Son en realidad todos los osos americanos igual de cobardes que el Oso Yogui??

¿Son los gatos una especie superior que algun dia dominará el mundo?

Y porque me planteo éstas gilipolleces? Pues e aqui la foto y la noticia culpables:



"Un oso negro destroza su reputación de animal salvaje perdiéndose en un jardin de una familia, en el estado de Nueva Jersey, EEUU.

El oso no esperaba encontrarse con semejante vigilante. El gato doméstico forzó con sus temibles garras al oso a subir al árbol. Solo dejó al oso en paz cuando su dueña, Donna silbó al gato para que entrara en casa. La dueña dice que al gato llamado Jack (alias el destripaosos) le gustaba proteger su territorio y echar a los pequeños animalillos intrusos, pero uno de ese tamaño era la primera vez (pero no la última).

"Siempre bromeamos con que el gato era nuestro "segurata particular" pero nunca pensamos que este sueño podria convertirse en realidad" dice orgullos la dueña. "Él no queria a ningun ser inferior en su territorio".

Los vecinos fliparon cuando vieron al gato junto al árbol que miraba para arriba y vieron en la copa un oso negro cagado de miedo. Después de unos 15 minutos, el oso descendió, pero fue perseguido cruelmente por el gato asesino y tuvo que subir a otro árbol, antes de escapar finalmente cuando el gato olió sus wiskas de luxe en la cocina de su casa"*
*traducción completamente libre y exagerada.

Y lo peor de todo, ¿qué será de la reputación de ese pobre oso? todos sus congéneres se reiran de él! Malvado gatito! ¿Como puede hacerle eso a un oso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miauuuh Miauhhhh, Gruuuuu, Miahuuuu (osos NO), Miauhmimiauhhh, miauh, mimimiaaaaaaaaauhhhhhh

Anónimo dijo...

Que va, es un montaje delgato y el oso (que son bastante colegas por otro lado) para echarle una manilla al gato que el otro dia scuchao la siguiente conversacion de los dueños

- "El gato se ha vuelto a mear en el sofa"
- "Estara marcando territorio, los machoslo hacen"
- Pues mañana mismo lo llevamos a veterinario y que lo castre.


Y claro, habia que hacer valer las joyas de la corona.