lunes, junio 26, 2006

Windows Vista o el terror de los indecisos

Leo nuevas nuevas, (valga la redundancia) sobre Windows Chiste Vista en Gizmodo. No se si buenas o malas, pero nuevas si que son.

Al parecer, borrar un acceso directo en éste maravilloso SO, que tarda más en acabarse que la sagrada famillia, será tarea de aquellos valientes y osados que además sepan de que va ésto de la isformática esa.
Dios te coja confesado como seas un poco indeciso, pues seguramente acabarás con el escritorio lleno de accesos directos de mierda de programas inútiles que jamás volverás a utilizar y que nisiquiera recuerdas de qué son, pero que no estás seguro de si debes borrar o no borrar para que tu sistema continue trabajando normalmente. ¿Y por qué digo ésto?
Pues por éste maravilloso tutorial que algun loco betatester se ha currado sobre cómo borrar accesos directos (¡?) de Vista en 7 pasos, ni uno ni dos ni tres ni cuatro ni cinco ni seis, sino nada menos que SIETE pasos, y ya tiene suficiente delito que para borrar un acceso directo necesites un tutorial, pero que necesites 7 pasos es la monda.

Echadle un ojo, no tiene despercidio (click para hacer imagen grande, cómo no):


Realmente impresionante.

Y esque claro, todos sabemos que un acceso directo es tan peligroso como el registro de windows; si lo borras, seria capaz de desestabilizar tu sistema operativo hasta tal punto que no te funcionara ni el led de bloque mayúsculas...
mmm, calla, que hablando de windows eso no seria tan descabellado ¿no?

Imaginaos la escena:
Usuario novel (o no tan novel, simplemente inútil o no sabe o no quiere leer) intentando borrar un acceso directo del msn que le ha salido en el escritorio al instalarlo. ¿Realmente creeis que llegaria a borrarlo? O pensaria antes que está borrando el disco duro completo con tanta advertencia, tantos problemas de permisos y tantas ostias? Muy kamikace deberia ser...

Los usuarios avanzados saben perfectamente qué es un acceso directo y no necesitan tantas advertencias, preguntas tontas y menus de seguridad absurdos, pero a los usuarios noveles tampoco les hace ningun favor. No era suficiente con la primera ventanita que te sale de:
Atención, el archivo X es un acceso directo, si lo borra, no desinstalará el programa. Si desea desinstalarlo vaya a "agregar o quitar programas".

Yo creo que esto se convertirá en la excusa perfecta para los vagos:
Jefe a empleado a las 15h
- Pero bueno ¿¿aun no has acabado las estadisticas que te pedí a las 8 de la mañana??
- Ah, esque tuve que borrar 4 accesos directos de las estadisticas del año pasado...

Y yo me pregunto, si para borrar algo tan inutil y fácilmente reemplazable como un acceso directo tienes que hacer 7 pasos, ¿cuanto se tardará en borrar un programa completo?
No quiero ni imaginar qué pesadilla:

Si, estoy seguro, vale, adelante, de acuerdo, siguiente, vale campeón, si, I agree, siguiente, ok, si, adelante, seguro, de verdad te lo juro, vale, ok, adelante, estoy seguro, siguiente, ok, I agree, que vale, que estoy de acuerdo, que i'm agree, que adelante, que siguiente, que si coño, que si! piiiiiiiiiiiii ERROR 24I54T45YI50rtw6HB903984, no se puede desinstalar el programa porque windows vista cree que usted no tiene ni puta idea de qué está haciendo. Intentelo de nuevo más tarde y con más seguridad en si mismo.


O peor aún, cuanto se tardará en borrar un virus?
Ah, no, que windows vista será un sistema operativo seguro (JAJAJAJA)

3 comentarios:

Culebra3D dijo...

jajaja la verdad q el windows vista cada vez tiene mejor pinta.. no puedo aguantar mas esta espera!!!! LO NECESITO YA!!! XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno XD
me encanta el humor que tienes... y creo que regalare Win Vista a la gente que mas odie, como venganza XD

Anónimo dijo...

tengo el windows vista y es una mierda...en español sale en septiembre pero hasta entonces me gustaria desinstalarlo.gracias