miércoles, julio 12, 2006

El peor videoclip de la historia

Desde luego, internet está llena de pequeños tesoros por descubrir, y la blogosfera es un medio perfecto para que salgan a la luz, corran como la polvora de blog en blog y no se pierdan en los reconditos rincones de la red de redes.

Veo en el blog de Nacho Vigalondo un post sobre el peor videoclip de la historia. Realmente no tiene desperdicio, y supongo que sus autores, si siguen vivos, estarán maldiciendo una y otra vez el momento en qué se les ocurrió rodar tremenda horterada (o no). Miradlo con detalle (si vuestras retinas lo aguantan):



Es brutal, impactante, indefinible, terrorífico, ¡me pone los pelos como ejjjcarpias!
Ese ritmo, esa fluidez de movimientos de los dos protagonistas, esque me quedo sin palabras. Esa manera de integrar la conga con canción de amor super-pastel, ese absurdo movimiento frenético arrítmico, esas coreografias dignas de musical de medio pelo o mejor, de montaje de final de curso de 6º de EGB. Ese macho cabrio rubio platino de pelo en pecho, de camisa abierta hasta el ombligo, esa beata de pueblo, ese final de cuento de terror de hadas... Ahhhg, no puedo dejar de verlo!!

No me extraña que los internautas más freaks se hayan dedicado a hacer memes de éste videoclip (ya sabeis, montajes donde se cambia la canción original de un videoclip por otra).
Hay unos cuantos, algunos mejores y otros peores, pero desde luego, para mi, el mejor de todos, el más impactante es sin duda el montaje con la canción "Satisfaction" de Benni Benassi (más conocida por el anuncio de caja madrid), canción que además me encanta. Realmente IMPRESIONANTE como encaja todo.



¡Estaria horas viéndolo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh, ¡¡por favor!! qué maravilla. No me puedo creer lo que he visto en estos vídeos.

Enhorabuena por tus olivas deshuesadas